Mallorca - clasificados de fiestas, servicios para eventos, animación – eventos

Ofrezca seminarios web en vivo o pregrabados durante su feria profesional virtual para llegar a cientos de personas que buscan empleo a la vez. Mallorca, eventos, eventos culturales, eventos deportivos, agenda eventos, agenda cultural, exposiciones, ferias, congresos, espectáculos, desfile, festival, música, entretenimiento local Presente presentaciones de diapositivas sobre temas relevantes de la industria o promueva la visión de su empresa para atraer nuevos reclutas, luego fomente la participación con sesiones de preguntas y respuestas en vivo.

Durante una feria virtual de 4 horas, las instituciones tendrán la oportunidad de hablar a través de mensajes de texto y video en vivo con los estudiantes y dejarles hacer preguntas, recolectar folletos y aprender sobre todo lo que usted tiene para ofrecer. Al igual que un evento en el lugar, promocionaremos el evento a través de canales seleccionados e invitaremos a estudiantes que tengan el perfil correcto y sean una gran combinación para las instituciones que asisten.

A través de una feria virtual, puede involucrar a los estudiantes del siglo XXI de la generación digital, desde las ciudades más grandes y los pueblos más pequeños sin salir de la oficina.

Promoción de eventos con foco en estudiantes de calidad. Realizamos una preselección de estudiantes, enfocándonos en registrar estudiantes que tengan los medios, recursos e intención de estudiar en el extranjero, para asistir a nuestras ferias virtuales. La combinación de calidad, estudiantes preseleccionados y tecnología inteligente permite a los expositores conectarse fácilmente con los estudiantes y aumenta los resultados justos.

Para más información:- https://mallorca.bedpage.es/events/

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章