Mallorca - clasificados de fiestas, servicios para eventos, animación – eventos

Somos una agencia de eventos creativos multilingüe integral que ofrece experiencias de marca excepcionales, eventos corporativos, fiestas privadas, bodas y mucho más. Como resultado, actuaremos como su socio experimentado en todos los aspectos de la planificación del evento, brindando un enfoque fresco y original para hacer realidad su visión.

Con nuestra plataforma de eventos en línea, puede organizar sus eventos en línea más fácilmente que nunca. Mallorca, eventos, eventos culturales, eventos deportivos, agenda eventos, agenda cultural, exposiciones, ferias, congresos, espectáculos, desfile, festival, música, entretenimiento local Nuestra plataforma online para eventos permite la participación de hasta 10.000 asistentes. Agregue socios y patrocinadores.

Tenga en cuenta que estas no son necesariamente las "mejores" agencias. Estas son simplemente las empresas del sector de los eventos que consideramos más interesantes desde fuera. En el futuro, nos gustaría trabajar con ellos para poder evaluar también su servicio al cliente.

Para más información:- https://mallorca.bedpage.es/events/

 

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章