Canarias - anuncios clasificados de estética, cosmetología y tratamientos de belleza - peluquerías,

La cosmetología es el arte y la ciencia que embellece el cabello, las uñas y la piel. Una cosmetóloga es una experta en aplicar procedimientos cosméticos, terapias y tratamientos para embellecer la apariencia externa e implementar tratamientos cosméticos en el cabello, la piel y las uñas de las personas. Las disciplinas específicas en cosmetología incluyen peluquería (corte de cabello y coloración), estética (cuidado de la piel), aplicación de maquillaje, cuidado de uñas (manicura y pedicura) y otros tratamientos de belleza.

¿QUÉ TAREAS HACE UN COSMETÓLOGO?
Los cosmetólogos pueden realizar diferentes tipos de trabajos. Estas son algunas de las disciplinas más comunes en cosmetología y tareas típicas.

Cortes de cabello
Las habilidades y tareas que maneja un estilista durante la semana incluyen:

Lavar, lavar con champú, secar, cortar el cabello
Dar forma, cortar, texturizar, peinar, alisar o rizar el cabello
Colorear, teñir, aclarar el cabello.
Cambia químicamente la textura del cabello, permanentes, cabello relajante.
Cabello trenzado
Instalación de extensiones de cabello o tejidos
Un maquillador puede trabajar en estudios de fotografía profesional, cine, efectos especiales, desfiles de moda, bodas o eventos especiales. Canarias, belleza, estilo, cortes modernos, tinte, reflejos, extensiones de pelo, peinados, uñas de gel, uñas acrílicas, estilistas, tratamientos para el cuidado de la piel, peluquería, salón, day spa, depilación, rayos uva, tratamientos corporales , mesoterapia, cosmética, maquillaje, rejuvenecimiento Estos cosmetólogos especializados saben cómo los diferentes cosméticos interactúan con la piel y cómo lograr ciertos looks y efectos usando el maquillaje.
CAMINOS PROFESIONALES PARA COSMETÓLOGOS
Los cosmetólogos tienen múltiples oportunidades laborales. Muchos trabajan en salones de belleza, spas, complejos turísticos o alquilan un puesto al propietario de un salón. Algunos cosmetólogos abren su propio salón después de varios años de experiencia. spa, hotel o resort. Algunos alquilan el espacio del stand del propietario del salón. Algunos administran salones o abren su propia tienda después de varios años de experiencia.

https://canarias.bedpage.es/salons/

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章