Canarias - anuncios clasificados de animales en venta, productos, alimentos, juguetes y accesorios -

Esto es lo que debe hacer en esas primeras 24 horas para ayudar a facilitar la transición para los miembros humanos y caninos de su familia.

Abrigo

Sí, la vivienda también es una necesidad básica. No deje que su mascota se acueste en cualquier lugar bajo el calor abrasador del sol o el frío helado de la noche. Como mascotas, tienen derecho a un lugar seguro y cómodo que las proteja de cualquier daño. Las mascotas también necesitan sentirse seguras como los humanos. Su mascota puede vivir al aire libre o en interiores, sin embargo, bríndeles un refugio. Bastará con un simple refugio.

Ejercicio

El ejercicio no solo lo hacen los dueños de mascotas; ¡tu mascota también lo necesita! Las mascotas necesitan ejercicio para estar sanas y alertas, al igual que los humanos. Canarias, mascotas, productos para mascotas, venta de mascotas, perros, gatos Asegúrese de que su mascota pueda hacer algo de ejercicio todos los días o al menos tres veces por semana. ¿Sabes que? Puede hacer de su tiempo de ejercicio un momento divertido; puedes hacer ejercicio con tu mascota. Elija un plan de ejercicios que su mascota pueda hacer y seguramente será muy divertido.

Socializar

Las mascotas también necesitan socializar. Son felices cuando están cerca de otros animales, aunque a veces se vuelven agresivos, pero sobre todo, disfrutan de la compañía del otro animal. Además, les gusta estar rodeados de personas; así que pasa algo de tiempo con tu mascota. Las mascotas se aburren y se ponen ansiosas si no están acompañadas, por lo que tienden a estar ocupadas masticando zapatos o cualquier cosa. Recuerde, usted es su único amigo en toda su vida.

https://canarias.bedpage.es/PetsForSale/

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章