Canarias - anuncios clasificados de empleos - atención al cliente

Las empresas a menudo comienzan con una persona que administra el servicio al cliente o su mesa de ayuda interna, y no es inusual que manejen el soporte por correo electrónico o realicen un seguimiento de las consultas en una hoja de cálculo.
Pero cuando su negocio crece, ya sea de manera constante o rápida, esto se convierte rápidamente en un punto de dolor. Si varias personas trabajan en casos desde la misma cuenta de correo electrónico compartida, es difícil hacer un seguimiento de quién respondió, qué caso y cuáles se cerraron. Una aplicación de mesa de ayuda lo mantiene organizado y concentrado mediante el seguimiento y el enrutamiento de casos. Y cuando su bandeja de entrada se desborda de solicitudes, las funciones de automatización agilizan las notificaciones y el enrutamiento para mejorar la experiencia de servicio al cliente tanto para los agentes como para los clientes.
2. Tiene más de una persona apoyando a los clientes.
Cuando su empresa crezca, necesitará un equipo de personas para ayudar a los clientes. El problema con el correo electrónico es que está diseñado para que lo utilice una sola persona. Si bien funciona bien para las comunicaciones uno a uno o uno a muchos, una cuenta de correo electrónico compartida no es una forma eficaz de que varias personas se comuniquen con los clientes.

Canarias, call center, recepcionista, teleoperadora, atención al cliente, atención al cliente

Cuando varias personas usan la misma cuenta de correo electrónico, no hay una manera fácil de ver quién leyó el correo electrónico de un cliente, quién está buscando respuestas a una consulta o quién (si alguien) realmente respondió. Es fácil que los correos electrónicos se pierdan y que los clientes se pierdan. Con el correo electrónico, tampoco existe un mecanismo para enrutar casos específicos a agentes específicos. Esto da como resultado cierta confusión, así como algo llamado colisión de agentes, que es cuando varios agentes trabajan en los mismos casos.
Es vital asegurarse de que sus clientes se sientan respaldados, por supuesto, pero una solución de mesa de ayuda también brinda otros beneficios. Una solución de mesa de ayuda generalmente contiene herramientas de productividad para ayudarlo a enrutar rápidamente los casos, encontrar las respuestas correctas y responder rápidamente a los clientes y empleados. Y, por lo general, tienen herramientas que le permiten automatizar solicitudes simples para que sus agentes puedan concentrarse en los problemas más complicados.

https://canarias.bedpage.es/CustomerServiceJobs/

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章