Canarias - anuncios clasificados de empleos - domésticas

Habilidades de ayuda doméstica
Los ayudantes domésticos deben ser confiables y físicamente capaces de realizar sus tareas. Deben tener buenas habilidades de gestión del tiempo, así como la capacidad de trabajar con una supervisión mínima. Los ayudantes domésticos también deben poseer buenas habilidades de comunicación. Además de estos rasgos, los empleadores buscan candidatos con las siguientes habilidades.

Conocimiento de procedimientos y prácticas de limpieza.
Experiencia como cuidador de niños pequeños o adultos mayores.
Capacidad para leer y seguir instrucciones.
Capacidad para preparar comidas y refrigerios.
Conocedor de las prácticas de seguridad
Capacidad para cumplir con los requisitos físicos, como levantar objetos, agacharse y estar de pie durante la duración del turno.

Canarias, doméstica, empleada, empleada de hogar, empleada de hogar por horas, jardinero, canguro, limpieza
Habilidades avanzadas: si bien la mayoría de los empleadores no requerían las siguientes habilidades, varias ofertas de trabajo las incluían como preferidas. Añádalos a su conjunto de habilidades y amplíe sus opciones profesionales.
Con el advenimiento de la nueva tecnología, los nuevos mercados y los nuevos productos, las responsabilidades rápidamente cambiantes del ama de llaves profesional exigen un manual de recursos para la industria del alojamiento actual. En esta edición de The Professional Housekeeper, los autores abordan el papel en evolución del ama de llaves profesional como gerente. Ya no es responsable solo de las tareas de limpieza y los horarios, el ama de llaves profesional de hoy debe conocer los problemas de diversidad del personal, establecer relaciones con los sindicatos y maximizar los usos de la tecnología disponible mientras se mantiene al tanto de los resultados finales. El ama de llaves profesional también debe ser consciente de las crecientes preocupaciones de salud y seguridad. Este texto completo se ha actualizado para incluir desde la información más reciente sobre equipos autogestionados en limpieza, limpieza ecológica y reciclaje, hasta avances tecnológicos en la industria.

https://canarias.bedpage.es/DomesticJobs/

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章