Valencia anuncios clasificados de mecánica, reparación, mantenimiento, alineación y balanceo servici

El Detalle Exterior implica restaurar y superar la condición original de los componentes exteriores de un vehículo, como neumáticos, ventanas y ruedas, entre otros componentes visibles.

Usted trae el vehículo en cualquier condición y le prometemos que regresará con una sonrisa en su rostro con el resultado de nuestro exclusivo servicio exterior.

Los detalles interiores como mínimo incluyen la limpieza de todas las alfombras y las superficies de los asientos.

Esto se hace con champú o con un limpiador a vapor. Además, todos los plásticos y el vinilo se limpian y visten adecuadamente y se acondiciona y limpia el cuero de las hormigas.

Esto no se limita a las áreas de pasajeros; Nuestros completos servicios incluyen el área del maletero también en el paquete de detalles. Los detalles interiores implican el uso de muchos productos químicos e incluyen el trabajo en áreas más complicadas que los detalles exteriores.

 

Valencia, pintura de coche, decoración coche, restauración carroceria, pintura y carrocería, reparación, revisión coche, limpieza coche, servicio mecánico, servicio automotriz, talleres, mecánico

Para mas detalles visítenos: https://valencia.bedpage.es/AutoServices/

 

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章