Valencia anuncios clasificados de locales, negocios en venta inmuebles comerciales

El tipo de arrendamiento adecuado para su negocio depende de muchos factores, incluidos sus planes comerciales, los objetivos de la propiedad, las proyecciones de flujo de efectivo y otros elementos de las finanzas y operaciones de su empresa. Estos son los dos tipos de arrendamientos más comunes.

Arrendamiento estándar
Un arrendamiento estándar es el tipo de contrato de arrendamiento más común. Este es un contrato de arrendamiento de arrendatario-arrendador en el que el arrendatario se nombra en un contrato de arrendamiento con el arrendador. Es un acuerdo fijo y vincula a ambas partes por igual.

Subarriendo
Un subarrendamiento es cuando una persona o empresa tiene un contrato de arrendamiento existente con un propietario y desea alquilar una parte de ese espacio existente a un tercero.

Antes de que se pueda contratar un subarrendamiento, el propietario debe permitir que los inquilinos transfieran una parte de su arrendamiento a otra parte. En este tipo de arrendamiento, los propietarios aprueban o niegan los arreglos de subarrendamiento realizados por el inquilino e incluyen estos arreglos en el documento de arrendamiento original.

El inquilino tiene plena responsabilidad legal hacia el propietario, mientras que los subinquilinos son responsables ante los inquilinos originales. Por ejemplo, si un subarrendatario daña la propiedad, debe compensarlo con el inquilino original, quien luego paga al propietario por ello. 

En muchos casos, los edificios y propiedades que se designan como de naturaleza comercial están sujetos a diferentes normas fiscales y financieras, así como a requisitos y prohibiciones legales adicionales o diferentes. Las leyes locales y los reglamentos de construcción pueden exigirle que dirija su negocio bajo ciertos requisitos operativos. Por lo tanto, es importante investigar y aprender sobre el área y las restricciones de construcción. Valencia, espacio comercial, depósito, centro comercial, negocio, local en traspaso, parking, nave industrial

Para mas detalles visítenos:

https://valencia.bedpage.es/commercial-for-sale/

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章