Sevilla - anuncios clasificados de jardinería, herramientas, productos para el cultivo

 Estos organismos pueden ayudar a los agricultores a reducir los efectos negativos de la agricultura. Cuando comen y cavan bajo tierra, las lombrices de tierra, las termitas y otros organismos excavadores mezclan las capas superiores, redistribuyen los nutrientes y aumentan la cantidad de agua absorbida por el suelo. Algunos macroorganismos son fundamentales para las técnicas agrícolas locales. Los agricultores en Burkina Faso y en otras áreas de África occidental alientan a las termitas a vivir y excavar en sus parcelas porque mejoran el suelo.

¿Qué tiene que ver la biodiversidad con los alimentos que comemos?

La biodiversidad nos proporciona una amplia gama de plantas y animales. Estas especies forman la base de la nutrición, las tradiciones familiares y culturales, las medicinas y las formas de aprender y respetar la vida que nos rodea. A lo largo de los siglos, los agricultores cultivaron más de 7.000 plantas y criaron 30 especies de animales para la alimentación y otros usos. ¿Sabías que el queso se hizo por primera vez hace más de 4.000 años en Asia? Comemos muchas partes diferentes de las plantas: tallos, semillas, flores, hojas, cortezas e incluso raíces. Probablemente estés pensando, "¡Qué asco, no como raíces". ¡Da la casualidad de que las zanahorias, las patatas y la mandioca son raíces y se comen todos los días en todo el mundo! La coliflor y el brócoli son en realidad las flores de la planta; el maíz (o maíz), el arroz y los guisantes son semillas; el apio es el tallo; y la lechuga y la espinaca son hojas. En los árboles crecen frutas como mangos, manzanas y naranjas. En las vides crecen frutas como pepinos y uvas. La corteza de algunos árboles se utiliza para hacer té aromatizado o como especias como la canela. La savia de los arces azucareros se utiliza para hacer jarabe de arce. Además, ¡no nos olvidemos de las calabazas o melones, como calabazas, calabacines o sandías! La biodiversidad no se limita solo a las plantas; también se aplica a los animales. Los pollos, cabras, vacas, cerdos, llamas y otros animales domésticos también desempeñan un papel fundamental en la alimentación de la población mundial. Se necesita mucha más energía y recursos para criar animales que para cultivar plantas, por lo que es importante no comer demasiada carne.


 

1- Comunicarse con los agricultores

La mejor manera de obtener un conocimiento profundo sobre la agricultura mixta y las cosas relacionadas con la agricultura de Kisan es hablar con los expertos. Sus años y décadas de experiencia a través de generaciones les han proporcionado amplios ejemplos de las condiciones climáticas, materiales, tipos de equipos y fertilizantes que funcionarán mejor. Sus agricultores locales lo ayudarán con los patrones de distribución, obtendrán recursos y, ocasionalmente, lo pondrán en contacto con proveedores confiables para impulsar su negocio.

para más información- https://sevilla.bedpage.es/Farm/ 

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章