Canarias - anuncios clasificados de empleos - contable y financiera

Un contador juega un papel muy importante en una organización, independientemente de si se trata de una empresa multinacional o de una pequeña empresa nacional. La entrada y salida del dinero de la empresa son monitoreadas de cerca por el contador, quien también se asegura de que todas las transacciones financieras sean legales, correctas y de que pasaron por los canales adecuados. Trabajan en estrecha colaboración con los contables para garantizar que los estados financieros de la empresa estén en orden.


Además, un contador también puede optar por trabajar para individuos y hacerse cargo de los asuntos relacionados con el dinero, la presentación de impuestos y la clasificación de las declaraciones de impuestos.

Es común encontrar personas que no son ni contadores ni auditores para poder diferenciar entre los dos. De hecho, las dos profesiones comparten muchas similitudes, pero ambas también tienen varias diferencias. Analicemos algunos de estos puntos en los siguientes párrafos.

Canarias, contable, contador, tesorero, analista, auditor, auxiliar contable

En la mayoría de los casos, un contador es un empleado regular de una empresa o uno que ha sido contratado por una empresa y busca un empleo a largo plazo. Por otro lado, un auditor puede haber sido contratado por una empresa de un proveedor de servicios a corto plazo o por proyecto con el fin de validar o corroborar el trabajo realizado por el contador. Idealmente, un auditor no debería tener ninguna conexión con la empresa, para evitar sesgos.
En relación con el punto anterior, el auditor no necesita un espacio permanente en el edificio de oficinas de la empresa que lo contrató, ya que deberá desplazarse de un departamento a otro. Lo contrario ocurre con el contador que mantiene su propia oficina, con otros contadores en el equipo.
Es responsabilidad del contador verificar las finanzas de la empresa a diario y crear informes financieros al final del año para informar a la gerencia sobre la situación financiera real de la empresa y determinar sus puntos fuertes y débiles. El auditor, por otro lado, tiene la tarea de asegurarse de que estas cifras sean razonablemente precisas.
Se requiere la contratación de un auditor de empresa para empresas públicas o empresas privadas con intereses de terceros (es decir, obligaciones de deuda) que requieren que se sometan a una auditoría.

https://canarias.bedpage.es/AccountingJobs/

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章