Valencia - anuncios clasificados lugares de ocio - ymas bares - centros nocturnos

Para ser claros, estoy hablando de un club donde hay una pista de baile, un DJ, un bar interno y una multitud que busca una Valencia, promociones en bebidas, bares, clubes, lounges, pubs, clubes nocturnos, vida nocturna, entrada con lista, calendario de eventos, música en vivo, horarios de espectáculos, promociones bebidas, happy hour  noche de baile y un buen momento, también conocido como un club nocturno. (Consejos para ir a discotecas por primera vez)

Ahora, no soy lo que llamarías un "fiestero", pero a menudo salgo con viejos y nuevos amigos a clubes nocturnos. Debido a esto, a menudo recibo mensajes no solo de amigos sino incluso de extraños que me preguntan qué deben hacer, qué deben usar, qué deben beber, qué deben saber sobre la vida nocturna, etc.

Evidentemente, eran novatos y todas sus preguntas merecen respuestas cuidadosamente pensadas. Pero recientemente, las preguntas han ido en aumento; Entonces fue entonces cuando pensé ... ¿por qué no hago una recopilación de consejos para ir a clubes por primera vez? Y así, con mis años de experiencia y aprendizaje, ¡aquí está!

Voy a ver la situación como si tú y tus chicas decidieran de repente ir de fiesta a un club, así que sí, no se trata de una fiesta privada en un club con tus amigos, porque ese escenario es diferente al real. escena de club que está llena de extraños (pero algunos de los consejos de club por primera vez a continuación aún pueden aplicarse)

 

¡Traiga al menos un amigo de confianza, también conocido como su amigo para pasar la noche!

Esto es importante, especialmente si es la primera vez que va a una discoteca. Después de todo, ustedes dos se estarán cuidando mutuamente durante toda la noche; pero, por supuesto, también es un hecho que debes cuidarte.

También informe a otra persona (que no vaya a bailar con usted) sobre su paradero durante la noche.

Ingrese a una "lista de invitados".

Una "lista de invitados" es una promoción especial que suelen ofrecer los clubes y que a menudo proporciona beneficios a quienes se han inscrito en ella; puede ser para entrada gratuita (en la mayoría de los casos), descuentos o incluso bebidas gratis. Por lo general, esto es independiente de la admisión general y, aunque NO garantiza la entrada, ya puede otorgarle privilegios de salto de línea.

¿Cómo encontrar estas listas de invitados? Además de estar conectado con las personas adecuadas o los promotores de clubes, una simple búsqueda en Google o en las redes sociales puede llevarlo a la lista de invitados de un club. También puede llamar al club o al conserje de su hotel para obtener más detalles. Una vez que pueda inscribirse en uno, tenga en cuenta sus requisitos (por ejemplo, el código de vestimenta, la llegada anticipada, etc.)

para más información- https://valencia.bedpage.es/bars/

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章