Valencia - anuncios clasificados de diversos servicios para la comunidad - varios

“Referencia a valores que implica, al mismo tiempo que un compromiso libremente consentido, la voluntad de incluir  Valencia, comunidad, anuncios, clases, talleres, eventos, objetos perdidos, voluntarios, servicio a la comunidad, instituciones benéficas, ongs, actividades, esparcimiento comunidad la acción asociativa en una dimensión ciudadana insertada en un marco democrático. “La ONG se convierte así en uno de los segmentos de lo que se denomina“ sociedad civil ”.

El carácter transnacional de la acción: acción que se lleva a cabo en otro país (distinto del país de origen) donde se busca defender los derechos humanos o intervenir para la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

 

Las ONG pueden tener un gran compromiso político, incluso ser virulentas. Para garantizar su independencia, no desean depender de la financiación pública. Más bien, las ONG reciben el apoyo de donaciones privadas. Gracias a esta forma de financiación, los recortes presupuestarios del gobierno no constituyen un obstáculo potencial y permiten garantizar su independencia financiera y, por tanto, la independencia de sus acciones.

 

para más información-  https://valencia.bedpage.es/GeneralCommunity/ 

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章