Valencia - objetos perdidos


Permítanme explicarles que alrededor del 40% de los hogares tienen mascotas. Las personas en esos hogares responderán Valencia, objetos perdidos, perro extraviado, gato extraviado, mascota extraviada, objetos personales extraviados, documentos extraviados  favorablemente a una mascota perdida. Más hogares no tienen una mascota, pero incluyen a alguien que anteriormente tuvo una mascota.

 

 Quizás el collar se haya aflojado. Quizás alguien con buenas intenciones lo haya cambiado. A veces han colocado al perro en su jardín. Aún confundido y buscando casa, el perro ha vuelto a huir. Una vez más, la mascota se ha alejado más y ha perdido más su identidad con usted, con su casa, con su calle.

 

La gente lleva a las mascotas perdidas a los veterinarios locales, hospitales de animales, perreras, peluqueros e incluso tiendas de mascotas. Los llevan a refugios de animales (que a veces están distantes y tienen horarios de funcionamiento restringidos) y a organizaciones de rescate. Si se encuentra con una etiqueta con información actual, la devolución será sencilla. Si se encuentra sin la etiqueta, a menos que el perro sea llevado al refugio local en el que lo registró como desaparecido, es solo un rompecabezas que se resolverá cuando haya tiempo y oportunidad para intentar resolverlo.

 

A veces, y solo en raras ocasiones, las personas intentan tener una mascota que no es suya. Hay vecinos, amigos, niños y todas las personas que llegan a un hogar para atender sus necesidades que tienen la oportunidad de ver a esa mascota. Son muchos los ojos al ver llegar una nueva mascota.

 

Vivimos en una sociedad móvil. Ya son pocos los lugares que están lejos de las carreteras principales. Si se encuentra un perro que se ha escapado de un automóvil, puede estar en otro automóvil y en el próximo condado en menos de una hora en casi todos los casos.

 

¿Cómo cubre todas estas posibilidades? ¿Cómo ayudas a poner las probabilidades a tu favor?

 

para más información-  https://valencia.bedpage.es/LostAndFound/ 

 

 

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章