Valencia - anuncios clasificados de jardinería, herramientas, productos para el cultivo

Los jardines pequeños, las terrazas diminutas y los patios pequeños pueden requerir un poco más de reflexión que los espacios más grandes, pero incluso la parcela más pequeña se puede transformar en un elegante refugio al aire libre. Todo lo que necesita son pequeñas ideas de jardín en ciernes para comenzar.

Los jardines pequeños tienen muchas ventajas, la principal es que son maravillosamente de bajo mantenimiento. También son excelentes espacios para ser creativo, ya que incluso las adiciones más pequeñas, desde cojines de colores hasta la iluminación elegante del jardín, tendrán un efecto dramático.

Pequeñas ideas de jardín

Valencia, muebles para jardín, muebles terraza, barbacoa, sillas, decoración jardín, suministros granja, cultivos, abono

Ya sea que esté buscando crear un jardín con balcón impresionante, exprimir muebles de jardín en un patio o llenar una parcela con vegetación, encontrará muchas ideas a continuación para inspirarlo. Y si trabaja con un presupuesto ajustado, también tenemos muchas ideas de jardines económicos para garantizar que obtenga el jardín que desea sin gastar una fortuna.

De la misma manera que colgaría cuadros en el interior, cree una exhibición de marcos y jardineras colgadas en la pared en una pared exterior, cerca o cobertizo. Utilice los hallazgos de la tienda de chatarra colgando marcos de madera viejos y latas de pan viejas como macetas. Simplemente taladre agujeros en la base para el drenaje y en el lateral para enganchar a la pared.

 

Cuélgalo sobre un bonito banco de jardín, como lo harías con un sofá en el interior y remata con unos cojines y una manta.

Un espejo de jardín hará que su espacio exterior se vea más grande de lo que realmente es. Crea el tuyo usando una puerta vieja o un enrejado pintado montado en un tablero con espejo.

 

para más información - https://valencia.bedpage.es/Farm/ 

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章