Madrid - anuncios clasificados de animales en venta, productos, alimentos, juguetes y accesorios - m

Las mascotas pueden enseñar a los niños la compasión y la responsabilidad. Sin embargo, los niños de 5 años o menos deben ser supervisados ​​mientras interactúan con los animales para garantizar la seguridad del niño y la mascota. Enseñe a los niños a lavarse las manos inmediatamente después de jugar con animales o cualquier cosa en el entorno de los animales (jaulas, camas, platos de comida o agua). No permita que los niños besen a las mascotas o que se lleven las manos u otros objetos a la boca después de tocar animales.

Los adultos deben supervisar y ser más cautelosos cuando los niños de 5 años o menos tienen contacto directo con animales de granja, incluidos los animales en zoológicos de mascotas y ferias.

Madrid, mascotas, productos para mascotas, venta de mascotas, perros, gatos

Un mapache
Mantenga la vida salvaje salvaje
Aunque pueden verse lindos y tiernos, evite tocar a los animales salvajes para reducir el riesgo de enfermedades y lesiones. No anime a animales salvajes como mapaches, perritos de las praderas o roedores salvajes a entrar en su casa alimentándolos. Puede encontrar un animal joven que parece estar abandonado y querer rescatarlo, pero a menudo su padre está cerca. Si le preocupa la seguridad de un animal salvaje, comuníquese con un centro de rehabilitación de vida silvestre local.

https://madrid.bedpage.es/

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章