Valencia - anuncios clasificados de mobiliario en venta, juegos de sala y comedor, armarios, chifon

 

Las piezas de calidad se nivelarán con el suelo. Los muebles deficientes se tambalearán en cualquier piso. La mayor parte de sus muebles de madera maciza siempre estarán nivelados con el piso. Son muy estables y la única forma de hacerlos temblar es si fue en un terremoto. Si la pieza se tambalea, esto suele ser una señal reveladora de que el piso no está nivelado. Este es realmente el caso de nuestra sala de exposición.


 

Este es importante especialmente cuando se trata de tablas. La madera de un mueble de buena calidad debe ser razonablemente resistente a los rayones; si se abolla fácilmente, el mueble no resistirá mucho uso. Para probar esto, puede intentar dibujar una línea en un área no expuesta con la uña para ver si deja una abolladura visible.

 

En nuestros muebles, por ejemplo, utilizamos un barniz catalizado estándar. El acabado te da la libertad de no tener que cuidar tus muebles. Puede colocar un lugar sudoroso de agua sobre él y no preocuparse por las marcas de agua o incluso colocar una olla de agua hirviendo sobre él y dejar que alcance la temperatura ambiente.

Puede ser más difícil distinguir los muebles tapizados de calidad, porque su marco a menudo está oculto por la tela. Sin embargo, esto es lo que puede hacer: cuando vaya a una tienda minorista, el vendedor debería poder brindarle toda la información sobre el producto de inmediato. Si no pueden proporcionar esta información fácilmente, o si dudan en no comprarles, muévase a otra ubicación. El vendedor debe tener un buen conocimiento del producto. Deberían poder proporcionarte algún tipo de información sobre la pieza.

 

Descubra cuál es la densidad de la espuma. Los muebles tapizados deben tener una densidad de espuma de asiento de al menos 1.8 libras o más. Si la silla o el sofá tiene cojines de asiento extraíbles, abre la cremallera y echa un vistazo al interior. El bloque de espuma debe estar envuelto en fibra. Los de gama muy alta probablemente tendrán una cubierta interior protectora. Los cojines de respaldo removibles pueden estar hechos de espuma, pero probablemente serán de relleno suelto. Los cojines de relleno sueltos deben tener varios compartimentos internos. Estos compartimentos internos impiden que el relleno se asiente.

Mira la parte inferior de la pieza. ¿Te parece la misma madera que la de arriba? Si no es así, lo más probable es que esté enchapado. En las piezas de madera maciza, la madera se verá igual tanto en las partes visibles como en las ocultas (o casi igual que la mayor parte de una tabla). Lo más probable es que la parte inferior sea algún tipo de madera contrachapada o madera enchapada.

 

¡Pero hay un giro! En el caso de las carcasas, más pesado NO significa que sea de mejor calidad. A partir de la  y especialmente desde principios de la década de 2000, ha habido una explosión de muebles baratos producidos en masa hechos de MDF (tablero de fibra de densidad media) cubierto Valencia, muebles en venta, muebles usados, muebles segunda mano con una chapa de madera. El MDF es más pesado que la madera, incluso las maderas duras. Entonces, ¿todos esos muebles modernos que pesan una tonelada? Sí, lo adivinaste. Es una buena pista que están hechos de MDF, no de madera. Debido a que el MDF es más fácil de dañar, simplemente no durará como lo hace la madera real.

para más información-  https://valencia.bedpage.es/FurnitureForSale/ 

 

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章