Palma - clasificados de fiestas, servicios para eventos, animación - eventos

Marbella está en Andalucía, una comunidad autónoma. Sin embargo, para escapar de su brillo y glamour, un lugar llamado Juanar está a solo 20 minutos. Popular entre los lugareños y los turistas, a pesar de su ubicación aislada en la montaña, Juanar en Ojén es fácilmente accesible por carretera. Esta es un área de gran belleza natural y fue designada reserva de la biosfera por la UNESCO en 1995, en resumen, para proteger y mantener los valores naturales excepcionales de los bosques de pinos, las flores silvestres y la vida silvestre rara, particularmente una variedad de águilas.Tan cerca está de Marbella que a una hora de salir de la playa donde quizás una minoría de gente guapa va a tomar el sol, desfilan por la ciudad en coches llamativos y beben cócteles caros (¿y por qué no, si eso es lo tuyo?), uno puede obtener una vista espectacular desde lo alto del brillante mar Mediterráneo y la ciudad de Marbella debajo.

Los niños españoles abren la mayoría de sus regalos en la Epifanía (6 de enero) ya que este es el día en que creen que los Reyes les traen regalos. Palma, eventos, eventos culturales, eventos deportivos, agenda eventos, agenda cultural, exposiciones, ferias, congresos, espectáculos, desfile, festival, música, entretenimiento local La epifanía es cuando los tres reyes magos trajeron regalos para el niño Jesús. Los Reyes Magos de la Epifanía son Gaspar en representación del incienso, Melchor en representación del oro y Baltasar en representación de la mirra. Los niños dejan regalos para los Reyes, una copa de coñac, un satsuma y nueces. En muchas de las ciudades más grandes se lleva a cabo un desfile de Epifanía con cada Rey montado en un trono en forma de camello.

En muchos países, la visita de Papá Noel es una parte importante de la celebración navideña. Sin embargo, en España, este no es el caso. Los niños reciben pequeños obsequios de "Papa Noel" en Navidad, pero esto no es una gran parte de las festividades. En cambio, celebran el 6 de enero, que es el Día de los Tres Reyes, un día en conmemoración de los Reyes Magos que llevaron regalos al Niño Jesús. El 5 de enero, los niños participan en un desfile para ver a los Reyes Magos cuando llegan a su pueblo o pueblo. Cuando se les da la oportunidad, les piden a los Reyes Magos los regalos que esperan. En la víspera de este día especial, los niños dejan sus zapatos donde los encuentran fácilmente. Están llenos de paja y zanahorias para los camellos en los que viajan los Reyes Magos. A la mañana siguiente, la paja y las zanahorias se han ido, reemplazadas por regalos. En este día se sirve un postre especial, el "Roscon de los Reyes" que es un gran pastel circular. Está decorado con frutas confitadas, que representan las joyas que estaban en las túnicas de los Reyes Magos. Hay una sorpresa horneada en el pastel, y quien la encuentra se convierte en el rey o la reina de la casa.

Para más información:- https://www.bedpage.es/

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章