Madrid - anuncios clasificados de instrumentos de música y equipos de sonido - instrumentos musicale

Sintetizadores analógicos y digitales
Los sintetizadores originales lograron todo esto utilizando equipos electrónicos de laboratorio que generaban y manipulaban ondas sonoras reales. Los instrumentos como este se conocen como sintetizadores analógicos porque trabajan directamente con las propias ondas sonoras. Muchos de estos sintetizadores tenían muchos módulos independientes de creación de sonido que podían conectarse ("parchearse") de diferentes maneras; por eso se les llamó sintetizadores modulares.
Los sintetizadores modernos lo hacen todo digitalmente, manipulando números con chips de computadora. No es sorprendente que se llamen sintetizadores digitales. Son esencialmente computadoras que han sido especialmente programadas para generar y manipular sonidos. La mayoría de los sintetizadores se pueden conectar a computadoras personales, por lo que la computadora se puede usar para almacenar y grabar los sonidos que hace el sintetizador o reproducirlos automáticamente. Para facilitar este tipo de cosas, las computadoras y los sintetizadores utilizan una forma estándar de conexión conocida como MIDI (Interfaz digital de instrumentos musicales).

Madrid, instrumentos eléctricos, mezcladoras, guitarra en venta, equipos de grabación en venta, teclado en venta, amplificadores en venta, batería en venta

Otro tipo de sintetizador digital, el sampler, le permite introducir un sonido grabado (tal vez el ruido de un gorrión cantando) y luego manipularlo de varias formas cambiando la configuración del sonido. Para que pueda hacer que el gorrión cante más rápidamente acelerando el sonido, o tocando el canto de los pájaros en su teclado, ¡las notas bajas suenan como pájaros más viejos y pesados y las notas altas como más jóvenes, más pequeños y más chirriantes!
Los sintetizadores suenan increíblemente abstractos cuando lees sobre ellos en artículos como este, y realmente no hay sustituto para jugar con ellos tú mismo. Ahora es posible que no pueda pagar un sintetizador de miles de dólares, pero puede descargar un programa gratuito de edición de sonido llamado Audacity (para Windows, Linux y Mac) y experimentar con muchos efectos de creación de sonido sin gastar un dinero. diez centavos.

https://madrid.bedpage.es/MusicEquipForSale/

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章