Cadiz - anuncios clasificados de eventos, catering, animación - servicios de organización de eventos

Entonces, la banda normalmente hace una de dos cosas. Si todos los miembros van a compartir las regalías de publicación de los derechos de autor de la canción, la banda establecerá una entidad separada para mantener los derechos de autor. Las regalías de publicación se dividen luego entre acciones proporcionales de acciones o intereses de membresía en la empresa de préstamo. Alternativamente, cada miembro crea su propia empresa y la participación fraccional de cada autor se designa en el contrato de publicación con la empresa contratada para administrar los derechos de publicación. Cadiz, organizador de eventos, catering, sonido, animación, conducción, grabación, locución

En otras bandas, uno o más (pero menos que todos) de los miembros escriben las canciones. Muchas de las grandes asociaciones musicales, como Lennon / McCartney, Page / Plant, Morrissey / Marr, gestionaron su publicación de esta manera. Dependiendo de cómo su banda acuerde dividir los ingresos generales de la banda y los ingresos de la publicación de música, todas las bandas profesionales deben tener al menos una entidad comercial establecida y buenos documentos preparados que detallen su acuerdo sobre cómo se dividirán las diversas fuentes de ingresos.

Finalmente, ¿qué pasa si estás en el lado de la producción de la industria del entretenimiento, es decir, produciendo una película, una película, un álbum o una obra de teatro? En este caso, es imperativo tener su empresa organizada como una corporación o una LLC. ¿Alguna vez has visto una película en la que solo figuraba un productor en los créditos? Yo tampoco. La mayoría de los productores tienen al menos uno, si no muchos, socios en el proyecto. Es probable que incluso la película independiente más pequeña cueste más de $ 100,000 producirla, y por cada película que llega al mercado, hay docenas en las que el proyecto nunca gana un centavo. Como tal, es importante que los productores se protejan de la responsabilidad de sus inversores y de la miríada de terceros con los que deben contratar para completar el proyecto. Es esencial establecer una entidad comercial formal que especifique las obligaciones respectivas de las partes y proteja a las personas de la responsabilidad personal.

Las ideas sobre la identidad también pueden ser limitantes. La directora Jane Campion, alabada por "El piano" y otras películas, comentó una vez: "Nunca he tenido la confianza para abordar la realización de películas directamente. Pensé que era algo hecho por genios, y tenía muy claro que no estaba t uno de esos ".Otro ejemplo es el poeta y escritor ganador del Premio Nobel Czeslaw Milosz, quien una vez dijo: "Desde el principio, escribir para mí ha sido una forma de superar mi inutilidad real o imaginaria".

Estos no son casos inusuales, según los investigadores. Muchas personas con habilidades excepcionales experimentan sentimientos complejos que incluyen insuficiencia e inferioridad y autoevaluación crítica.En su libro The Gifted Adult, Mary-Elaine Jacobsen escribe sobre los juicios comunes que la gente suele escuchar de los demás, comentarios despectivos que con el tiempo pueden tomarse como una autocrítica: "¿Por qué no vas más lento?"; "¡Te preocupas por todo!"; "¿No puedes quedarte con una sola cosa?": "¡Eres tan sensible y dramático!"; "¡Tienes que hacer todo de la manera difícil!"

Para más información visite……….

 

 

 

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章