Valencia - anuncios clasificados de animales en venta, productos, alimentos

Al mantener saludable a su mascota, usted ayuda a que usted y su familia se mantengan saludables. Comuníquese con Valencia, mascotas, productos para mascotas, venta de mascotas, perros,  su veterinario si tiene alguna pregunta sobre la salud de su mascota o si cree que su mascota puede estar enferma.

Después de tocar o jugar con su mascota

Después de alimentar a su mascota o manipular comida para mascotas

Después de manipular el hábitat o el equipo de las mascotas (jaulas, tanques, juguetes, platos de comida y agua, etc.)

Después de limpiar los desechos de las mascotas

Después de salir de áreas donde viven animales (gallineros, graneros, establos, etc.), incluso si no tocó a un animal

Antes de comer y beber

Antes de preparar alimentos o bebidas

Después de quitarse la ropa o los zapatos sucios

El agua corriente y el jabón son mejores para lavarse las manos, pero puede usar desinfectante de manos hasta que haya agua corriente y jabón disponibles. Los adultos siempre deben ayudar a los niños pequeños a lavarse las manos.

 

Veterinario mujer hablando con el dueño del perro

Mantenga a su mascota sana

Ya sea que tenga un perro, un gato, un caballo, un periquito, un jerbo, un dragón barbudo u otra mascota divertida, brindar atención veterinaria regular durante toda la vida es importante para mantener saludables a su mascota y su familia. Las visitas regulares al veterinario son esenciales para una buena salud de las mascotas. Hable con el veterinario de su mascota sobre cómo mantener a su mascota sana. Proporcione a su mascota una buena dieta, agua fresca, ropa de cama limpia y mucho ejercicio. Manténgase al día con las vacunas, la desparasitación y el control de pulgas y garrapatas de su mascota. Algunas mascotas pueden ser portadoras de garrapatas que pueden transmitir enfermedades graves como la enfermedad de Lyme y la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas a las personas. En áreas con peste, incluidas algunas áreas rurales en el oeste de los Estados Unidos, las pulgas pueden ser un riesgo tanto para los animales como para sus dueños.

 

Al mantener saludable a su mascota, usted ayuda a que usted y su familia se mantengan saludables. Comuníquese con su veterinario si tiene alguna pregunta sobre la salud de su mascota o si cree que su mascota puede estar enferma.

 

Practique una buena higiene de las mascotas

Además de lavarse las manos, practicar una buena higiene de las mascotas puede ayudar a prevenir la propagación de gérmenes entre las mascotas y las personas. Mantenga a las mascotas y sus suministros fuera de la cocina, y desinfecte el hábitat y los suministros de las mascotas fuera de la casa cuando sea posible. Nunca limpie los suministros en el fregadero de la cocina, las áreas de preparación de alimentos o el fregadero del baño. Las mascotas pueden contaminar las superficies de su hogar con gérmenes; no tiene que tocar a las mascotas para que se enfermen con sus gérmenes.

para más información- https://valencia.bedpage.es/PetsForSale/ 

 

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章