Madrid - anuncios clasificados de diversos servicios para la comunidad - varios

El servicio comunitario es exactamente lo que parece: servicios que haces para beneficiar a tu comunidad. Si eso suena un poco amplio, es porque lo es: el servicio comunitario puede tomar muchas formas diferentes, ya que hay MUCHO que puede hacer para ayudar a la gente en su área.
Pero eso podría dejarlo preguntándose por dónde empezar. (Alerta de spoiler: ¡aquí es donde empiezas!) Hemos reunido una lista de ideas de proyectos de servicio comunitario, organizadas según lo que harás. Ya sea que se trate de coleccionar, enseñar, ser voluntario o cualquier otra cosa, debería poder encontrar algo que lo inspire a salir y hacer.
Recolecta cosas para tu comunidad:
Si miras alrededor de tu comunidad, probablemente encontrarás al menos algunos lugares que aceptan donaciones, como despensas de alimentos, refugios familiares y escuelas, solo por nombrar algunos. Aquí hay una guía súper completa sobre cómo administrar su propia campaña de donaciones, y aquí hay algunos lugares que aceptan donaciones.
Recoge útiles escolares.

Madrid, comunidad, anuncios, clases, talleres, eventos, objetos perdidos, voluntarios, servicio a la comunidad, instituciones benéficas, ongs, actividades, esparcimiento comunidad
Recoge mochilas.
Reúna cupones de comestibles para las despensas de alimentos locales para ayudarlos con los costos.
Recolecte alimentos no perecederos.
Recolecte el maquillaje no utilizado para donarlo a los refugios de violencia doméstica.
Recoge dulces de Halloween para enviar a los miembros del servicio militar desplegados que no pueden estar en casa para celebrar.
Recoger productos de higiene.
para más información

https://madrid.bedpage.es/GeneralCommunity/

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章