Palma - clasificados de fiestas, servicios para eventos, animación - eventos

El festival "Toros al mar" tiene lugar el primer sábado de julio en la localidad de Denia, Alicante y realmente es para los "non compos mentis". La feria dura una semana completa, pero lo más destacado es ver a los toros perseguir a la gente por la calle principal, donde finalmente llegan a un muelle. Los toros son objeto de tantas burlas que se enfadan mucho y, con una furia furiosa, saltan al mar tras los locos que se unen a esta extraña fiesta. Después de un tiempo en el mar siendo aguijoneado aún más por los valientes participantes, los toros finalmente son reunidos y remolcados de regreso a la orilla. Como de costumbre, sigue una fiesta callejera masiva y la mayoría de la gente no recuerda lo que sucede después. Ahora, si esto es demasiado para ti, entonces quizás el próximo festival sea mejor para ver (aunque definitivamente no participas) ¡ya que no implica nadar con toros furiosos!

La Feria de San Fermín: el festival Crazy Bull Running es conocido y muy popular entre los turistas de todo el mundo. San Fermín tiene lugar en Pamplona, ​​Navarra, entre el 7 y el 14 de julio cuando cada mañana a las 8 de la mañana un petardo señala el inicio del encierro. Cientos de locos corren por las estrechas calles del casco antiguo con temibles toros persiguiéndolos. Palma, eventos, eventos culturales, eventos deportivos, agenda eventos, agenda cultural, exposiciones, ferias, congresos, espectáculos, desfile, festival, música, entretenimiento local Esta loca carrera termina en la plaza de toros del pueblo donde se sueltan vacas jóvenes con cuernos envueltos y los locos participantes son luego arrojados un poco por estas bestias. Los toros desafortunados son posteriormente sacrificados en la plaza de toros cuando comienza la tauromaquia por la tarde. Durante esta semana se llevan a cabo otros muchos eventos, como el desfile de gigantes y cabezudos y "el struendo" donde la gente se reúne al mediodía en el Ayuntamiento para hacer el mayor ruido posible durante varias horas. Sin embargo, el encierro es el acontecimiento principal que sitúa a Pamplona en lo más alto de las listas de festivales.

La Fiesta de Santa María de Ribarteme - ahora has oído hablar del festival que rinde homenaje a los muertos en México - ¿el Día de los Muertos? Lo creas o no, en España se hace una celebración en honor a los que casi mueren. La Fiesta de la Muerte Cercana tiene lugar el 29 de julio en la localidad gallega de Las Nieves. Los afortunados que casi lograron engañar a la muerte el año anterior desfilan por las calles en ataúdes; sí, ¡lo sabes solo para recordarles cómo podría haber sido su destino! Las calles se llenan de miles de personas mientras los familiares de los casi muertos llevan cada ataúd respectivo a través de la procesión. Una misa especial comienza en la iglesia local y una vez terminada, los ataúdes suben la colina hasta el cementerio de la ciudad, donde se hacen desfilar un poco más antes de volver a la iglesia.

Para más información:- https://www.bedpage.es/

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章