Palma - clasificados de fiestas, servicios para eventos, animación - eventos

El gobierno español está atrapado entre la espada y la pared: las industrias que son más importantes para poner en marcha su economía también son la mayor amenaza para su progreso en Covid. El turismo, la hospitalidad y los eventos han sido tradicionalmente una fuente importante de ingresos para el país. El turismo por sí solo representaba el 12 por ciento del PIB de España antes de la pandemia y, a su vez, los viajes relacionados con MICE representaron el 15 por ciento de la actividad turística. Quizás no sea una sorpresa, entonces, que el sector de eventos de empresa a empresa (B2B) de España esté liderando la carrera para reanudar los eventos presenciales. La HIP Expo fue la primera gran feria comercial presencial que se celebró en Europa este año, y tuvo lugar en el centro de congresos IFEMA de Palma, un sitio que alguna vez sirvió como un hospital de campaña improvisado durante la primera ola de la pandemia.

España es uno de los mejores países del mundo con una rica cultura basada en la religión y las costumbres. El país está habitado por aproximadamente 45 millones de personas, de las cuales el 80-94% son católicos romanos. Palma, eventos, eventos culturales, eventos deportivos, agenda eventos, agenda cultural, exposiciones, ferias, congresos, espectáculos, desfile, festival, música, entretenimiento local Esta es la razón por la que los eventos locales y nacionales se basan en el catolicismo y la fe. España también es el hogar de varias cosas maravillosas que hacer. Mientras estés en este país, nunca tendrás que preocuparte de cómo pasar tus días porque, lo creas o no, viajar a España puede brindarte una experiencia vacacional total.

The Taste of Spain es un festival anual que abarca varios eventos centrados en el español para la comunidad española en Londres y los londinenses por igual. Los eventos incluyen un festival de comida española donde puede degustar delicias gastronómicas de varias partes de España, junto con música y baile que ve a elegantes bailarines de flamenco girando sus caderas al ritmo de las canciones populares de Andalucía. El festival también incluye diversas actividades deportivas para niños y adultos, que van desde tenis, baloncesto, simuladores de golf, simuladores de caballos y fútbol.

Para más información:- https://www.bedpage.es/

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章