Malaga - anuncios clasificados de empleos - marketing y ventas

¿Qué hace un gerente de ventas?

 

 

 

Un gerente de ventas  supervisa las ventas entre empresas y consumidores individuales o supervisa las ventas entre una empresa y otra. Establecen metas de ventas, desarrollan programas de capacitación para representantes de ventas y analizan datos. Es posible que se requiera que un gerente de ventas viaje con frecuencia y Las  Malaga marketing - ventas trabajo están incluidas en gerente de ventas, comercial, vendedor de almacén, auxiliar de ventas, jefe de ventas, gerente comercial, cajera, cajero, escaparatista, analista de ventas, analista de compras además..

Cómo convertirse en gerente de ventas

 

La mayoría de los gerentes de ventas tienen una licenciatura. La experiencia en el trabajo, un historial comprobado de resultados y el conocimiento del producto pueden ayudar a un candidato a obtener un puesto si no tiene una licenciatura. Los programas de títulos universitarios que podrían resultar útiles incluyen negocios, administración y marketing.

 

Descripción de trabajo de un gerente de ventas

 

Los deberes de un gerente de ventas  pueden variar según el tamaño de la empresa para la que trabaja. Por lo general, proyectan las ventas y determinan la rentabilidad de los servicios y productos. Deciden si se pueden aplicar descuentos, analizan estadísticas y preparan presupuestos. Un gerente de ventas realiza visitas de marketing de empresa a empresa, puede llamar a los clientes y desarrolla planes para ganar nuevos clientes.

 

Es posible que se requiera un gerente de ventas para resolver las quejas de los clientes y buscar formas de mejorar las relaciones con los clientes. Trabajan en estrecha colaboración con el departamento de marketing que identifica nuevos clientes, con los departamentos de investigación y diseño, y con los departamentos de almacenamiento para las necesidades de inventario.

 

Más información visite aquí : - https://malaga.bedpage.es/SalesJobs/

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章