Cómo llamar a Lufthansa desde Colombia?

 

¿Tiene la información de contacto de aerolínea Lufthansa cuando va a viajar a Colombia? Si no es así, entonces deberías tenerla ya que mantenerla te ayudará a contactar con la aerolínea cuando te encuentres en cualquier tipo de situación irregular. Al menos deberías saber cómo llamar a Lufthansa desde Colombia, si no lo sabes entonces lee este blog y descubre las cosas que debes hacer para conectarte con el representante de la aerolínea. 

 

Los pasos para conectarse con un alguien de Lufthansa Colombia por teléfono

  • Paso 1: Marque el número de teléfono del servicio de atención al cliente colombiano de la aerolínea en el teclado de su teléfono.
  • Paso 2: Realice una llamada y espere hasta que su llamada se conecte con la aerolínea.
  • Paso 3: Después de la conexión, tendrá que responder a algunas preguntas informativas hechas por una voz automatizada. 
  • Paso 4: Junto con eso, también tendrás que seleccionar cualquiera de los idiomas entre inglés o español para hablar con un agente.
  • Paso 5: Escuche las instrucciones del IVR y pulse el botón necesario para transferir su llamada a uno de los agentes de atención al cliente. 
  • Paso 6: Espere un rato y tendrá una conversación en directo con el representante del servicio de atención al cliente de la aerolínea sobre el problema de su reserva de vuelo. 

 

Ahora que has leído todos los pasos necesarios para llamar a Lufthansa desde Colombia, significa que sabes cómo llamar a Lufthansa desde Colombia. En caso de que no puedas comunicarte con ellos a través de una llamada telefónica, entonces debes visitar su página web. 

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章