Sevilla - anuncios clasificados de animales en venta, productos, alimentos, juguetes y accesorios

Los beneficios de las mascotas

La mayoría de los dueños de mascotas tienen claro el placer inmediato que conlleva compartir sus vidas con los animales de compañía. Sin embargo, muchos de nosotros desconocemos los beneficios para la salud física y mental que también pueden  Sevilla, mascotas, productos para mascotas, venta de mascotas, perros, gatos acompañar al placer de acurrucarse con un amigo peludo. Es solo recientemente que los estudios han comenzado a explorar científicamente los beneficios del vínculo humano-animal.

 

Las mascotas han evolucionado para estar en perfecta sintonía con los humanos y con nuestro comportamiento y emociones. Los perros, por ejemplo, son capaces de entender muchas de las palabras que usamos, pero son incluso mejores para interpretar nuestro tono de voz, lenguaje corporal y gestos. Y como cualquier buen amigo humano, un perro leal te mirará a los ojos para evaluar tu estado emocional y tratará de entender lo que estás pensando y sintiendo (y para determinar cuándo podría ser el próximo paseo o golosina, por supuesto).

 

Las mascotas, especialmente los perros y gatos, pueden reducir el estrés, la ansiedad y la depresión, aliviar la soledad, fomentar el ejercicio y la alegría e incluso mejorar su salud cardiovascular. El cuidado de un animal puede ayudar a los niños a crecer más seguros y activos. Las mascotas también brindan una valiosa compañía para los adultos mayores. Sin embargo, quizás lo más importante es que una mascota puede agregar alegría real y amor incondicional a su vida.

 

para más información: -  https://sevilla.bedpage.es/PetsForSale/ 

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章