Valencia - anuncios clasificados de computadoras, accesorios, tablets, electrónica - informática y e

La electrónica se usa ampliamente en el procesamiento de información, telecomunicaciones y procesamiento de señales. La capacidad de los dispositivos electrónicos para actuar como interruptores hace posible el procesamiento de información digital.

Hechos básicos:

La electrónica y la ciencia de la electricidad se ocupan de la corriente eléctrica. Pero cada uno se centra en un uso diferente de la corriente. La electricidad se ocupa de la corriente principalmente como una forma de energía que puede hacer funcionar luces, motores y otros equipos. La electrónica trata la corriente eléctrica principalmente como un medio para transportar información. Las corrientes que transportan información se denominan señales.

Una corriente eléctrica constante e invariable puede transportar energía. Pero la corriente debe variar de alguna manera para que sirva de señal. Algunos dispositivos electrónicos cambian el comportamiento de una corriente para producir o modificar señales. Otros interpretan las señales. Las señales pueden representar sonidos, imágenes, números, letras o instrucciones de computadora. Las señales también se pueden utilizar para contar objetos, medir el tiempo o la temperatura, o detectar sustancias químicas o materiales radiactivos.

 

Las señales de los circuitos electrónicos pueden clasificarse como digitales o analógicas. Una señal digital es como un interruptor eléctrico ordinario: está encendido o apagado. Una señal analógica puede tener cualquier valor dentro de un cierto rango.

 

Las señales analógicas se utilizan ampliamente para representar sonidos e imágenes porque los niveles de luz y las frecuencias de las ondas sonoras pueden tener cualquier valor dentro de un rango determinado. Las señales analógicas se pueden convertir en señales digitales y las señales digitales en analógicas. Por ejemplo, los reproductores de discos compactos convierten las señales de sonido digital de los discos en señales analógicas para su reproducción a través de altavoces.

 

El control rápido y confiable de señales digitales y analógicas mediante equipos electrónicos es posible gracias a las propiedades únicas de materiales semiconductores como el silicio y el germanio.

 

La electrónica depende de ciertos dispositivos electrónicos altamente especializados. Un televisor, computadora u otro equipo electrónico complejo puede contener entre cientos y millones de estos dispositivos. El dispositivo electrónico más conocido e importante es el transistor.

La electrónica de comunicaciones es un campo en rápido crecimiento con muchas posibilidades de innovación y Valencia, electrónica, moviles, juegos, ipod, ipad, mp3, ps3, ps2, camara digital, camara video, laptop, mac, moviles usados aplicación industrial. Los equipos de comunicaciones se han beneficiado enormemente del desarrollo de láseres semiconductores eficientes, tecnología de fibra óptica, técnicas digitales y potentes microprocesadores.

 

para más información-  https://valencia.bedpage.es/ElectronicsForSale/ 

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章