Palma - anuncios clasificados de reformas, mejoras residenciales, pintura de fachadas - restauración

Cosas para recordar mientras viviendas ¡ Una construcción antigua en Palma!

Cuando se trata de áreas metropolitanas densamente pobladas y caras como Palma, ¡ comprar una casa nueva puede ser un gran desafío! Por otro lado, reformas viviendas una casa antigua te permite optar por un cambio de imagen y mantener algunas cosas iguales.

 

pintor exteriores, pintor casas, construcción, remodelación, reformas viviendas, reformas edificios una casa antigua es muy gratificante ya que uno no necesita preocuparse por trasladarse a una localidad o barrio desconocido y puede tener un control total sobre lo que quiere en lugar de elegir al azar entre casas mostrado por los constructores. Sin embargo, aunque pueda parecer gratificante, una renovación significativa de una construcción antigua requiere mucha paciencia y tiempo, además de dinero. Incluso querrás ponerte en contacto con un diseñador de interiores profesional para que te guíe en el proceso. O tal vez, ¡incluso hágalo usted mismo!

 

 

¿Cuándo renovar?

Los expertos del mercado afirman que la vida útil promedio de una construcción residencial moderna es de alrededor de 60 a 75 años, según la calidad de la construcción y el clima. Los expertos consideran que se requiere la  reformas viviendas de una casa cada 8-10 años, con una nueva capa de pintura que se debe realizar cada 5-6 años y un enlucido con impermeabilización que se debe realizar cada 10-12 años.


Por lo tanto, las construcciones antiguas pueden requerir renovaciones significativas, todo lo cual es más fácil decirlo que hacerlo. Si bien los problemas específicos en las casas antiguas pueden ser pequeñas molestias, otros problemas pueden ser completamente peligrosos.

 

Aquí describimos algunos problemas comunes de renovación para los que uno debe estar preparado mientras se embarca en una ola de renovación de construcciones antiguas. Tener en cuenta estos factores y los problemas potenciales ayudará a establecer un calendario y un presupuesto realistas y razonables para el antiguo proyecto de renovación de la construcción.

 

Cosas para recordar cuando decida renovar su antigua casa.

Aquí hay algunas cosas que debe recordar cuando planee renovar su antigua casa.

 

1. Inspeccionar y realizar el trabajo de base:

Primero debe hacerse un análisis detallado de la estructura interna de la casa en lugar de saltar directamente para hacer mejoras cosméticas. Es aconsejable conservar las dimensiones paralelas y perpendiculares existentes de la estructura, así como preservar la ubicación de las entradas y salidas de agua de la cocina, el baño, el fregadero, etc. Deben retenerse más muros de carga.

 

2. Realizar un estudio estructural:

¿La construcción ha sido revisada por un topógrafo? El informe del agrimensor ayudará a evaluar y documentar los daños, lo que ayudará a llegar al alcance del trabajo de reparación requerido.


3. Deseche las obras de plomería obsoletas:

Un problema importante en la renovación de construcciones antiguas son los sistemas eléctricos y de plomería obsoletos. Muchas casas antiguas tienen tuberías galvanizadas, aunque recubiertas para evitar la oxidación y la corrosións ecadal oxidación y la corrosións en oxidación aún aún puños enici el , por lo tanto, son propensas a la corrosión. Otras tuberías galvanizadas plantean los siguientes problemas:


Presión de agua baja y distribución desigual del agua.


Decoloración del agua, como se ve por las manchas marrones en los lavabos.


Las tuberías galvanizadas oxidadas pueden provocar fugas de agua.


Además, existe la posibilidad en las construcciones antiguas de que las tuberías galvanizadas puedan estar recubiertas de plomo o conectadas a tuberías de plomo, como se discutió anteriormente, lo cual no es saludable.

 

4. Reemplace los accesorios eléctricos tradicionales:

Los accesorios eléctricos viejos pueden resultar inseguros y, por lo tanto, es mejor contratar los servicios de un electricista para actualizar el sistema eléctrico. Por ejemplo, todos los electrodomésticos modern osmentícés los electrodomésticos modern osmentís consumptioní cuan mádos nal energín cuan, s s nalonda de alimentos, los sistemas antiguos pueden no ser capaces de manejar energía simultánea y, por lo tanto, pueden causar problemas.
Además, los hogares anteriores no tenían conceptos como complementos en los bañelelo a sec. inteligentes, es prudente actualizar a sistemas de cableado modernos para admitir nuevos electrodomésticos, sistemas de entretenimiento, etc. de cambiar la centralita simple.


5. Compruebe si hay problemas de cimientos:

Se pueden sentir problemas específicos como pisos desiguales, etc. al caminar, pero puede haber aspectos más ocultos en la base que solo se pueden identificar mediante una inspección minuciosa.
Por ejemplo, las puertas puertas puertas correct abred no abre ventanas, etc., pueden ser un signo de cimientos débiles que se pueden identificar mediante un análisis exterior e interior adecuado realizado por un ingeniero estructural certificado.


6. Asegúrese de que no haya ningún cliente potencial:

Puede haber fuentes potencialmente peligrosas de plomo que se encuentran dentro de las casas antiguas, como tuberías de plomería, pinturas, etc. Por lo tanto, uno debe asegurarse de que el plomo se filtre de plique sisty se una capa pina de a pinura fresca y no tóxica para evitar los peligros

potenciales del plomo. ingestión.


7. Compruebe si es necesario cambiar el suelo:

En la mayoría de los casos, el piso de la casa puede requerir un cambio de imagen completo y uno tiene que tomar una decisión basada en la utilidad y el presupuesto cuidadosamente. La mayoría de las baldchadas puedenado hasta pueden griffin pueden Es posible que otros pisos viejos no se alineen con los muebles y la decoración modernos durante un cambio de imagen. Por lo tanto, es posible que tenga que desembolsar una suma considerable para actualizar las baldosas del piso.

 

8. Crea espacio de almacenamiento adicional:

Es posible que tenga que invertir en espacio de almacenamiento adicional ya que la mayoría de los edificios antiguos pueden carecer de un espacio de almacenamiento adecuado que se alinee con los requisitos domésticos actuales. Se casitos hadomésticos actuales. y almacenamiento.

 

9. Verifique otros costos:

Es posible que tenga que incluir otros costos de modernización, como instalar sistemas de calefacción y aire acondicionado, respaldo de energía, pintar las habitaciones con colores modernos, usar paredes decoccionativas, reemplesazar, muebles, etc.

 

Si desea hacer un cambio de imagen para su antigua morada, ¡ póngase en contacto con Hipcouch hoy mismo!

 

Información visite aquí Más: - https://palma.bedpage.es/HomeImprovement/

 

 

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章