Mallorca - clasificados de fiestas, servicios para eventos, animación – eventos

Aun cuando los recursos del turismo cultural están muy presentes en toda la región, Cataluña sufre, desde el punto de vista iconográfico, un déficit respecto a Barcelona y los pocos centros especializados en turismo internacional que son relevantes para los Tour operadores y que tienen una imagen turística global. Por eso es tan complicado posicionar en el mercado estos productos que el público no conoce. Esta situación supone un desafío para la planificación y gestión de la CTE, porque aunque existen nuevos modelos que apuntan a la diversificación y singularidad del producto y sus vínculos con la identidad local y la cultura popular, las dinámicas turísticas están siguiendo un camino diferente con una clara concentración de flujos. sobre lugares icónicos globalizados.

El rico patrimonio cultural de la sociedad catalana y el alto índice de implicación social en los actos populares y culturales ha sido un mecanismo de crecimiento constante de las ETC en Cataluña en los últimos años. Como hemos dicho, Mallorca, eventos, eventos culturales, eventos deportivos, agenda eventos, agenda cultural, exposiciones, ferias, congresos, espectáculos, desfile, festival, música, entretenimiento local es difícil justificar este crecimiento como respuesta a la creciente demanda turística excepto en la ciudad de Barcelona, ​​pero este argumento se puede utilizar como un recurso a explotar para el turismo. A través de los CTE, los destinos tienen diferentes posibilidades de generar desarrollo económico.

Estos criterios se definieron para delimitar con mayor precisión entre todos los eventos culturales existentes en Cataluña, aquellos que tienen posibilidades de ser considerados de interés turístico e integrarse en la oferta turística. Así, del estudio hemos excluido todas las fiestas locales. Aunque se ha mantenido una heterogeneidad neutra entre el tipo de evento seleccionado. Entre los que se encuentran eventos musicales, fiestas populares con interés turístico, espectáculos y festivales de teatro, mercados culturales especiales, ferias y exposiciones artesanales y artesanales, eventos deportivos, etc. Un último criterio que se aplicó en las selecciones fue la representación de los eventos en el territorio para equilibrar la excesiva concentración en áreas urbanas frente al número de eventos en la costa o áreas rurales.

Para más información:- https://mallorca.bedpage.es/events/

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章