Palma - clasificados de fiestas, servicios para eventos, animación - eventos

Coronado como uno de los mejores festivales de Europa, atrayendo a DJs de renombre mundial, Sonar es uno de los eventos anuales más queridos de España. Muestra lo mejor en electrónica, hiphop, indie y jazz y atrae a 40.000 personas cada año. La conveniencia de estar ubicado en la ciudad significa que los asistentes al festival pueden deshacerse de la carpa y encontrar alojamiento en Palma. Las fiestas diurnas comienzan en la Fira Montjuic en la Plaça d'Espanya mientras que las celebraciones nocturnas tienen lugar en la Fira Gran Via (en las afueras de la ciudad). Con los restaurantes habituales de Barcelona y las travesuras junto a la playa, este festival es un ganador. ¡Esté atento también a las fiestas fuera de Sonar!

Famoso por su procesión de toros líderes por el centro de la ciudad, este festival es uno de los eventos más inusuales de España. Se originó en honor al patrón San Fermín, pero hoy en día es una gran mezcla heterogénea de diferentes fiestas, corridas de toros y mercados. Palma, eventos, eventos culturales, eventos deportivos, agenda eventos, agenda cultural, exposiciones, ferias, congresos, espectáculos, desfile, festival, música, entretenimiento local Lo más destacado es el Encierro, un espectáculo de toros corriendo detrás de los corredores durante 800 metros entre la calle Santo Domingo y la plaza de toros. Se lanzan dos cohetes y comienza la carrera. Con una duración de solo unos minutos, es algo bastante espectacular y va seguido de mucha bebida y comida.

En pleno verano, Palma Pride Week es un gran evento en los calendarios españoles en el que todos celebran a la comunidad LGBT en todo su esplendor. El famoso barrio gay de Chueca explota durante el Orgullo, repleto de conciertos gratuitos al aire libre, 7 escenarios diferentes y diversas celebraciones de arte y cultura. Rico en diversidad, exhibido en el World Pride Parade, este evento es imperdible para personas de todo el mundo. Saca lo mejor de la cultura española y rezuma energía y buen humor. Es imprescindible para quienes buscan una siesta al estilo español.

Para más información:- https://www.bedpage.es/

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章