Canarias - anuncios clasificados de empleos - hotelería, turismo y restaurantes

Cuando se trata de medir su experiencia en un establecimiento de alta cocina, la cortesía y la integridad de los camareros pueden marcar la diferencia. Para satisfacer las necesidades de comida y bebida del cliente, incluida la información sobre la carta de vinos y el menú de comida, y hacer que los huéspedes se sientan mimados, los camareros deben seguir ciertas guías de etiqueta para asegurarse de que los huéspedes disfruten de su tiempo.

Saludar a los invitados
Los camareros deben acercarse a la mesa y presentarse a los invitados, haciéndoles saber que serán atendidos durante la comida. Si los menús no están ya en las mesas o no los ha presentado el anfitrión o la anfitriona, el camarero debe presentar los menús. Entonces es costumbre que el camarero presente los especiales a los clientes. Esto a menudo incluye presentar la lista de vinos y ofrecer sugerencias a los invitados.

Canarias, empleos restauración, barman, camareros, camareras, mesero, cocineros, jefe de cocina, jefes de restaurantes, gerentes de hotel, recepcionistas, portero

Sirviendo la comida
En un restaurante, el servicio comienza a la derecha y se mueve en esta dirección alrededor de la mesa. La excepción a esta regla es si la comida se sirve en una fuente grande y se sirve individualmente en la mesa, en cuyo caso el servicio se dirige a la izquierda. Si el servicio se realiza en un evento especial, como una boda o un banquete en honor a una persona en particular, se aplican algunos cambios en el régimen de servicio. Por ejemplo, se debe atender primero al invitado de honor. El servicio luego se traslada a otras mesas, comenzando con las invitadas femeninas y pasando a los invitados masculinos. El anfitrión o la anfitriona del evento deben ser atendidos en último lugar.

Limpiando la mesa
Al igual que al servir los platos, los platos deben limpiarse de una vez, no en pedazos cuando los invitados terminen su plato. Una vez que se despeja cada plato, el camarero debe dar tiempo a los invitados para digerir y limpiar el paladar para que no se sientan apurados con la comida.

https://canarias.bedpage.es/RestaurantRetailJobs/

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章