Cadiz - real estate services - bedpage.es

Un ejemplo de este punto se puede encontrar en la industria inmobiliaria comparando inversores con especuladores.

Inversor contra especulador

Un inversionista inmobiliario es una persona o entidad que invierte capital en un activo inmobiliario con el propósito de generar ingresos o agregar valor a las mejoras existentes. Los inversores pueden tener estrategias a largo o corto plazo. Pueden usar su propio capital o pueden tomar prestado (apalancar) capital en diversos grados. Algunos crean valor curando defectos físicos (deterioro) o financieros (compradores de efectivo con cierres rápidos), mientras que otros emplean estrategias de retención a largo plazo que obtienen valor del tiempo y la apreciación. Sin embargo, todos los inversores prudentes comparten la distinción de volver al mercado "Valor de uso" por las ganancias o "Valor en efectivo" que obtienen. Cadiz, real estate, realtors, locators, relocators, broker, title agency

Los especuladores pueden compartir estrategias de sincronización y apalancamiento con los inversores, pero ahí es donde terminan las similitudes. La intención de un especulador no es agregar valor al motor económico; más bien, buscan aprovechar el mercado simplemente poniéndose en la fila primero. El especulador es impulsado por la codicia. Los márgenes de beneficio y la ganancia financiera no se basan en estrategias comerciales que ayuden a equilibrar la oferta y la demanda, haciendo viable el plan de negocios a largo plazo. En su lugar, el especulador busca en su beneficio la horda o la esquina de los mercados con la intención de obtener beneficios excepcionales a corto plazo antes de salir rápidamente del mercado sin tener en cuenta lo que queda atrás.

La analogía del jabón

La mayoría de nosotros nos bañamos de forma regular. Para hacerlo de forma eficaz, utilizamos agua y algún tipo de agente limpiador. Para este ejemplo, supongamos que todos usamos jabón.

Si uno tuviera que planificar una ducha y descubriera que se acabó todo el jabón, la respuesta razonable sería ir a una tienda de conveniencia (tienda de abarrotes, almacén o farmacia) y comprar otra barra. La mayoría de nosotros buscaríamos la mejor oferta o nuestra marca favorita y con gusto pagaríamos el precio de venta de la tienda. Para que ocurra esta transacción, nos damos cuenta de que alguna otra empresa distribuyó las barras de jabón en grandes cantidades a esa tienda para dar cabida a nuestra compra más pequeña. Antes de eso, un fabricante compraba materias primas mezclando barras de jabón para luego empaquetar y vender al mismo distribuidor.

En cada paso del camino, una empresa invierte su capital para brindar un servicio tanto a la entidad anterior a ella como al cliente que viene después de ella en el proceso económico. Por este privilegio y propósito, cada entidad de inversión obtiene una ganancia considerable. Al cobrar demasiado por su servicio, pierden cust

Para obtener más información visite…..

 

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章