Canarias - anuncios clasificados de mecánica, reparación, mantenimiento, alineación y balanceo - ser

Su automóvil se compone de varias partes diferentes y, como cualquier máquina bien engrasada, todas las partes deben estar en plena forma para funcionar sin problemas. Si una parte comienza a fallar, podría afectar el funcionamiento de todo el automóvil. Hay una serie de cosas que debe hacer para ayudar a mantener su automóvil en buen estado, pero ¿sabe por qué es importante realizar ciertas verificaciones de mantenimiento regulares en su automóvil? Desde monitorear los niveles de líquido hasta probar los frenos, comprender las necesidades de su automóvil puede ayudarlo a identificar problemas potenciales.

Canarias, pintura de coche, decoración coche, restauración carroceria, pintura y carrocería, reparación, revisión coche, limpieza coche, servicio mecánico, servicio automotriz, talleres, mecánico

Monitorear los niveles de líquido del automóvil
Los automóviles dependen de una serie de fluidos para ayudar a que funcionen correctamente. Si bien puede recurrir a su mecánico durante las visitas de mantenimiento de rutina, es una buena idea realizar sus propias verificaciones entre las inspecciones del automóvil. Aquí hay un resumen de algunos líquidos de automóvil para vigilar en caso de que se agoten, o de lo contrario podrían provocar que su vehículo no funcione correctamente.

Petróleo. Los motores de los automóviles necesitan aceite para lubricar el metal del motor. Si deja que el motor se quede sin aceite por completo, la fricción causada por el roce de los metales entre sí podría producir un calor innecesario y hacer que el metal se derrita.1 Si todavía hay aceite presente pero parece estar sucio, considere cambiarlo. El aceite sucio es espeso y erosivo, y cualquier contaminante podría comenzar a erosionar el metal de su automóvil.
Fluido de transmisión. Al igual que el aceite de motor, el líquido de transmisión ayuda a mantener lubricada y funcionando correctamente una pieza clave: la transmisión. Si el líquido de la transmisión se agota, podría provocar la formación de contaminantes y acortar la vida útil de la transmisión.
Refrigerante. Compuesto de etileno o propileno y agua, el refrigerante ayuda a absorber el calor y pasarlo a través del radiador. El refrigerante se descompone con el tiempo debido al ambiente caliente en el que vive. Como resultado, la falta de inhibidores de óxido del refrigerante podría causar la formación de óxido, bloqueando cualquier camino de enfriamiento y sobrecalentando su motor.
Líquido de los frenos. Si bien el líquido de frenos no se ensucia ni se evapora, potencialmente puede absorber la humedad de la atmósfera. Dado que el agua hierve a una temperatura más baja que el líquido de frenos, puede provocar la formación de aire en las líneas de los frenos.
Líquido de la dirección. El líquido de la dirección asistida ayuda a facilitar la dirección; si no lo cambia, podría dificultar el giro del volante.

https://canarias.bedpage.es/AutoServices/

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章