Canarias - anuncios clasificados de empleos - bienes raíces

Los corredores comerciales se especializan en propiedades generadoras de ingresos, como edificios de departamentos y oficinas, tiendas minoristas y almacenes, centros comerciales y parques industriales. Para comprender y explicar por qué las propiedades son buenas inversiones, los corredores comerciales deben conocer las posibilidades de crecimiento del área donde se ubica la propiedad, las regulaciones vigentes del impuesto sobre la renta y los acuerdos de compra que brindan al comprador un mayor retorno de la inversión. Los corredores comerciales también pueden tener que organizar el financiamiento.

Carreras en corretaje industrial y de oficinas
Los corredores industriales y de oficinas se especializan en el desarrollo, venta o arrendamiento de propiedades utilizadas para la industria o la fabricación. Los corredores deben comprender los diferentes tipos de industrias y determinar variables como el transporte, la proximidad a las materias primas, el agua y la energía, la disponibilidad de mano de obra y las leyes locales de construcción, zonificación e impuestos.

Canarias, agentes inmobiliarios, prestamistas hipotecarios, gerente de propiedades, encargado de préstamos

Carreras en corretaje agrícola y de tierras
Los corredores de tierras se ocupan de tierras para la agricultura y la adquisición de tierras rurales por parte de las ciudades para la expansión residencial, comercial e industrial. El éxito como corredor de tierras depende de la precisión con la que se pueda establecer el potencial de ingresos de la propiedad. Los corredores necesitan un buen conocimiento práctico de varios factores que determinan la capacidad de producción de una finca, incluido el conocimiento y la información agrícolas, como los centros de mercado y las instalaciones de transporte.

https://canarias.bedpage.es/RealEstateJobs/

發表評論
所有評論
還沒有人評論,想成為第一個評論的人麼? 請在上方評論欄輸入並且點擊發布.
相關文章